San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  19.3º C  Cielo claro
 
Cultura
APUNTAN CONTRA UN EX "SUSANO" Y SU SOCIO
Gualeguaychú: denuncian que la productora no pagó casi 15 millones de pesos al Carnaval del País
Alejandro Cupito, ex asistente de Susana Giménez y su socio Facundo Venencio, propietarios de C.V. Producciones, han recibido intimaciones debido a su deuda de más de 14 millones de pesos. Los productores de eventos, artistas y obras teatrales no cumplieron con el acuerdo firmado durante la última temporada del Carnaval del País, donde tenían a su cargo la gestión y promoción del mayor evento teatral a cielo abierto de Argentina.
Jueves, 11 de Mayo del 2023 - 19:27 hs.
Gualeguaychú: denuncian que la productora no pagó casi 15 millones de pesos al Carnaval del País
La firma del contrato.

El Carnaval del País es ampliamente reconocido a nivel internacional y recibe a más de 200 mil concurrentes cada verano. Lo recaudado durante cada temporada es invertido por los clubes que forman la Asociación Civil en la construcción de ámbitos educativos y deportivos para todas las edades, dando soporte social y cultural a gran parte de la ciudad de Gualeguaychú durante todo el año.
Según supo MERCURIO NOTICIAS de acuerdo a un comunicado enviado desde la organización del evento, la "Asociación Civil Comisión del Carnaval del País" envió una Carta Documento intimando a la productora de Cupito y Venencio, ya que debían abonar las cuotas acordadas por la suma de 7.300.000 pesos cada una, con plazo límite el 1 de febrero y el 1 de marzo. Sin embargo, los productores de eventos, artistas y obras teatrales no cumplieron con el acuerdo firmado y ahora enfrentan las consecuencias legales.


Alejandro Cupitó, ex Susano.

Cupito y Venencio habían sido ampliamente promocionados durante el lanzamiento oficial del Carnaval en diciembre del año pasado, y en el show del Carnaval también se subieron al escenario junto a Flavio Mendoza.
Ahora, el futuro de su relación laboral con la Asociación Civil Comisión del Carnaval del País es incierto debido a su deuda y a las intimaciones en curso.

 en esta nota
CARNAVALGUALEGUAYCHú