San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  19.3º C  Nublado
 
Provinciales
ANUNCIAN LICITACIÓN
Otra obra mal hecha por Vialidad: reconstruirán y bachearán el acceso a Pueblo Liebig
El Gobierno entrerriano anunció la licitación de una importante obra vial para la localidad de Pueblo Liebig. Esta obra será ejecutadas a través de la Dirección Provincial de Vialidad. Se trata del bacheo y reconstrucción en tramos del acceso, desde la ex Ruta provincial 26 hasta la localidad del departamento Colón, cuenta con un presupuesto oficial de 143.641.397,24 pesos y un plazo de tres meses.
Jueves, 11 de Mayo del 2023 - 19:13 hs.
Otra obra mal hecha por Vialidad: reconstruirán y bachearán el acceso a Pueblo Liebig

El proyecto comprende la intervención en 4.900 metros del acceso para restablecer las condiciones de transitabilidad y seguridad en ese ingreso, el cual presenta actualmente deterioros en diferentes sectores. Se prevén bacheos y reconstrucciones totales en dos sectores con sus respectivos drenajes debido a la presencia de agua en las napas inferiores.
La obra incluye bacheo, reconstrucción de calzada en algunos tramos, drenajes, sellado de fisuras, señalización horizontal y reconstrucción de las barandas de protección del puente existente en el tramo.
La apertura de las propuestas se realizará el miércoles 14 de junio, a las 10.30, en las oficinas de la DPV en Paraná (avenida Ramírez 2.197).