San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  20.9º C  Nublado
 
Salud
CONCORDIA
Fallecimiento de un gestante: el Masvernat dijo que hizo una auditoría y que acompaña a la familia
El hospital "Delicia Concepción Masvernat", de Concordia emitió un comunicado en relación a la supuesta mala praxis que habría llevado al fallecimiento de un bebé.
Jueves, 11 de Mayo del 2023 - 18:52 hs.
Fallecimiento de un gestante: el Masvernat dijo que hizo una auditoría y que acompaña a la familia

En el parte de prensa enviado a MERCURIO NOTICIAS, el Servicio de Maternidad del hospital asegura que "se ha auditado el proceder en el caso y que la atención fue brindada en el marco de los protocolos de actuación médica, con los controles obstétricos necesarios para garantizar una atención adecuada".
El equipo del hospital "Delicia Concepción Masvernat" "acompaña a la familia en este momento de dolor y se encuentra a su disposición para cualquier necesidad que puedan tener", se afirmó.
El comunicado fue emitido por el equipo directivo del hospital, en respuesta a los hechos de público conocimiento que circulan en los medios de comunicación.
El hospital ha reiterado "su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad y ha asegurado que seguirá trabajando para brindar la mejor atención posible a sus pacientes".
"En estos momentos difíciles, el equipo de profesionales del hospital se solidariza con la familia afectada y les brinda su apoyo en todo lo que necesiten", finaliza.


 Noticias relacionadas
Denunciaron mala praxis en el hospital Masvernat tras la muerte de un gestante Una familia de Concordia denunció presunta mala praxis en el hospital "Delicia Concepción Masvernat" después de la muerte de un bebé de 41 semanas de gestación. Según relató Ricardo Leiva, su nuera acudió al hospital el sábado por la...