San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  17.4º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
PRIMERO EN MERCURIO HD
Mendelovich - Burgos, la fórmula de Juntos por el Cambio para la Intendencia
El actual concejal de la oposición, Javier Mendelovich, anunció que será precandidato a intendente de General Campos por Juntos por el Cambio, en una entrevista en la que expresó su "alegría y entusiasmo" por la oportunidad de representar al equipo que lo eligió para competir en las elecciones.
Miercoles, 10 de Mayo del 2023 - 22:32 hs.
Mendelovich - Burgos, la fórmula de Juntos por el Cambio para la Intendencia

Mendelovich destacó -primero en el programa "A la mañana" (Mercurio HD)- que "se sumó mucha gente al proyecto en los últimos días, incluyendo personas del sector privado que nunca antes habían estado involucradas en política".
Sorprendió al afirmar que "la lista ya está conformada", y aunque aún no se ha dado a conocer públicamente, Mendelovich adelantó que todos los integrantes son nuevos en política, excepto él mismo, que tiene cuatro años de experiencia como concejal.
El precandidato también presentó a su compañera de fórmula, Marcela Burgos, "una joven muy comprometida con las instituciones y la comunidad local", resaltó.
Mendelovich destacó que en General Campos no se vota a los partidos, sino a las personas, y que confía en que a medida que se den a conocer, traerán más gente al proyecto.
El concejal también mencionó que trabajarán en línea con Rogelio Frigerio y su equipo, y que no habrá internas en Juntos por el Cambio en General Campos.
Asimismo, recalcó que la visita de Frigerio la semana pasada fue "muy positiva" y que están "entusiasmados por trabajar juntos para lo mejor de la comunidad".
Más detalles en el audio de la comunicación telefónico con MERCURIO HD (extracto del programa "A la mañana").



AUDIO DE LA NOTA: Javier Mendelovich.
 en esta nota
ELECCIONES 2023