San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  18.1º C  Nubes dispersas
 
San Salvador
SAN SALVADOR
Recuperan elementos robados el mes pasado
La Policía se hizo presente en la planta de reciclados de San Salvador donde se hallaron herramientas que habían sido sustraídas semanas atrás.
Miercoles, 10 de Mayo del 2023 - 19:28 hs.


La Policía departamental de San Salvador informó que, el pasado 19 de abril, se recibió una denuncia por parte de una ciudadana de 56 años de edad, quien informó que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio y sustraído herramientas, una bicicleta playera y una gorra para sol.
Tras llevar a cabo tareas investigativas por parte de la División de Investigaciones de la Departamental, se libró y llevó a cabo el cumplimiento de órdenes de allanamiento, requisa personal y vehicular en una residencia ubicada en calle boulevard Concordia, de San Salvador. En el lugar, se encontró a un hombre soltero de 27 años de edad, quien fue aprehendido por entorpecer el diligenciamiento judicial y quedó a disposición de la Fiscalía en turno.
Durante el allanamiento, se secuestró indumentaria similar a la denunciada y una bicicleta de características similares. Además, personal de Investigaciones extrajo videos de cámaras de seguridad que corroboraron la participación del sospechoso en el robo.

Secuestro de herramientas 


Según informó el jefe de Policía, Christian Medrano, a MERCURIO NOTICIAS en el lugar de los hechos, este miércoles se recibió un llamado telefónico del personal de la Planta Recicladora de la Municipalidad de San Salvador, informando del hallazgo de herramientas que no pertenecían al lugar. El jefe de calle se presentó en el lugar y corroboró la información, encontrando las herramientas escondidas en un árbol de la vereda de avenida La Paz, entre calle Jubileo y avenida de Los Rusos.
Las herramientas encontradas confirman la autoría del robo y, gracias a la predisposición del personal de la Municipalidad local, se logró recuperar el total de los elementos sustraídos. 

 en esta nota
ROBO