San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.2º C  Nublado
 
Deportes
ORGANIZADO POR EL CLUB CICLISTA UNIDOS
Importante fecha del Rural Bike en San Salvador
El pasado domingo, se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato entrerriano de Rural Bike en San Salvador, con la participación de 170 corredores de distintas localidades de la provincia.
Martes, 09 de Mayo del 2023 - 23:04 hs.
Importante fecha del Rural Bike en San Salvador

En la categoría Elite Hombres, el representante del Club Parque de La Paz, Julián Caino, se llevó la general con un registro de 1 hora 33 minutos y 28 segundos, seguido de cerca por Paolo Gugliotti de Concepción del Uruguay con un tiempo de 1 hora 33 minutos y 30 segundos. En tercer lugar se ubicó Maximiliano Buenar del Club Adev de Villaguay con un tiempo de 1 hora 39 minutos y 7 segundos.
En la categoría Damas Master "B", el podio fue para Mariana Magallan de Gualeguay, seguida por María Azorin, también de Gualeguay, y Claudia Benitez de General Campos. En la categoría "Cadetes", el primer lugar fue para Tadeo Monzón de Santa Elena, seguido por Lionel Riquelme de Federal y Felipe Rosales de Rosario del Tala.
En la categoría Master "D1", el primer lugar fue para Hector Amengual de Concordia, seguido por Luis Malarini, también de Concordia, y Marcelo Wittwer del Club Parque de Villaguay. En la categoría Master "C1", el ganador fue Marcelo Gilli de Santa Pereira, Santa Fe, seguido por Eduardo Zenteno del Club Parque de La Paz y Danilo Ramat de San José. En esta misma categoría, Jorge Esparza del Club Parque de Villaguay se ubicó en el octavo puesto.



La próxima fecha del Campeonato entrerriano de Rural Bike se llevará a cabo en la ciudad de Gualeguaychú el próximo 5 de junio, donde se espera una gran participación de corredores de toda la provincia.

Sansalvadoreños

En la categoría Master A2, el ciclista José Sandoval se llevó el primer lugar con un tiempo de 1 hora, 45 minutos y 20 segundos, mientras que Juan Hinze y Sergio Pastorini no pudieron completar el recorrido. Por su parte, Luis Campos del Club General Campos se ubicó en el primer lugar con un tiempo de 1 hora, 47 minutos y 17 segundos.
En la categoría Elite, Gonzalo Pellenc logró un destacado cuarto puesto con un tiempo de 1 hora, 44 minutos y 18 segundos, escoltando al ganador Julián Caino con un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 28 segundos, seguido por Paolo Gugliotti con 1 hora, 33 minutos y 20 segundos, y Maxi Buenar con 1 hora, 29 minutos y 17 segundos. Pablo Urribarri del Club General Campos finalizó en el quinto lugar con un tiempo de 1 hora, 44 minutos y 19 segundos.
En la categoría Master E, Rubén Rey se llevó el primer lugar con un tiempo de 1 hora y 4 minutos. Gustavo Sandobal participó en la categoría Master C y tuvo una destacada actuación.
En las categorías menores de 13/14 años y Master A, Edwin Cacere y Johana Reynoso del Club General Campos obtuvieron el segundo lugar en sus respectivas categorías. En la categoría Master B, Claudia Benítez del Club General Campos se ubicó en el tercer lugar.
Los ciclistas locales continúan demostrando su talento y esfuerzo en cada carrera del Campeonato de Rural Bike.
La próxima fecha se llevará a cabo en la ciudad de Gualeguaychú el próximo 5 de junio, donde se espera una gran participación de corredores de toda la provincia.

 en esta nota
CICLISMO