San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.8º C  Nublado
 
Colón
TURISMO
Aprovechando el cambio favorable, operadores turísticos uruguayos ofrecerían Colón como destino
Quince agencias de turismo de la República Oriental del Uruguay visitaron la Ciudad de Colón el pasado sábado con el objetivo de comenzar a comercializar el destino turístico en la región.
Martes, 09 de Mayo del 2023 - 19:35 hs.
Aprovechando el cambio favorable, operadores turísticos uruguayos ofrecerían Colón como destino

La visita de familiarización fue organizada conjuntamente por la secretaría de Turismo de Colón, el Instituto Nacional de Promoción Turística y la secretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos.
Durante la visita, los representantes de las agencias turísticas recorrieron los distintos atractivos de Colón junto al equipo de la secretaría de Turismo local. El secretario de Turismo y Cultura de Colón, Federico Escher, explicó que el objetivo es "revertir la estacionalidad y que, entre abril y diciembre, de lunes a viernes en lo posible, se pueda recibir a turistas que pernocten en Colón y consuman en la ciudad".
Desde el municipio se facilitarán los contactos con los prestadores locales para que se puedan establecer relaciones comerciales y promover la llegada de turistas uruguayos a Colón. La iniciativa se llevó a cabo en colaboración con el INPROTUR, Visit Argentina y la secretaría de turismo de la provincia de Entre Ríos.
Se espera que esta acción de promoción turística contribuya a mejorar la economía local y fomente el turismo en la región durante todo el año. Con este tipo de iniciativas, se busca ampliar las opciones de destinos turísticos y atraer a visitantes de distintas regiones y países.

 en esta nota
TURISMO