Este miércoles abren los sobres de la licitación de la nueva Secundaria - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  18.8º C  Cielo claro
 
Ubajay
EXPECTATIVA POR LAS OFERTAS
Este miércoles abren los sobres de la licitación de la nueva Secundaria
Este miércoles a las 11:00 se abrirán los sobres de la licitación de la obra de un nuevo edificio educativo para la Escuela Secundaria número 4 “José María Molina”, ubicada en la ciudad de Ubajay. Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de 498.502.029,60 de pesos y un plazo de ejecución de 365 días.
Martes, 09 de Mayo del 2023 - 11:50 hs.
Este miércoles abren los sobres de la licitación de la nueva Secundaria

El gobernador Gustavo Bordet ha priorizado la infraestructura escolar como uno de los ejes de la obra pública, y esta decisión ha llevado a la construcción de este nuevo edificio para dar respuesta a la comunidad educativa de la Escuela 4 de Ubajay. El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, destaca que los más de 1.500 m2 permitirán el desarrollo de las actividades educativas en espacios apropiados.
La apertura de sobres para la licitación se llevará a cabo el día 10 de mayo de 2023 a las 11:00 en el establecimiento educativo, sito en calle Aguaribay 41.
El proyecto se ejecutará sobre la calle El Laurel, en la ciudad de Ubajay, y el edificio contará con dos ingresos, uno principal por la calle mencionada, y otro secundario desde calle Chal Chal. La superficie total a ejecutar será de 1.564,60 m2.
El edificio estará equipado con nueve aulas comunes, un laboratorio completo, dos talleres, sala de netbooks, biblioteca y un playón deportivo adaptado para diferentes actividades. Técnicamente, el edificio se construirá con materiales tradicionales, utilizando una estructura de hormigón armado, cubiertas de chapas de hierro galvanizado y revestimientos de porcelanato.

 en esta nota
ESCUELASGUSTAVO BORDET