San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  16º C  Nublado
 
Ubajay
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Capacitación de la Red para Emprendedores de la Costa del Uruguay
La recientemente conformada Red para Emprendedores de la costa del río Uruguay tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de emprendimientos locales y regionales a través de la asociatividad y la generación de apoyos económicos y capacitaciones para los distintos emprendimientos.
Martes, 09 de Mayo del 2023 - 08:36 hs.
Capacitación de la Red para Emprendedores de la Costa del Uruguay

En este marco, el Municipio Ubajay ha organizado un curso teórico práctico para los emprendedores, en el que se les brindará la oportunidad de diseñar su modelo de negocios en un lienzo. Esta capacitación, que ha sido declarada de interés cultural y municipal por el Concejo Deliberante de Ubajay, constará de dos encuentros: uno presencial de tres horas y otro virtual de dos horas, en los que se desarrollará la metodología "Lean Startup" y la herramienta de diseño de modelo de negocios "Lienzo de Negocios".
El objetivo de esta capacitación es brindar a los emprendedores un mayor conocimiento de las herramientas actuales para diseñar un negocio con perspectiva regional y conocer los pasos para identificar y validar oportunidades existentes. Además, se abordarán temas como la selección de la idea, el análisis de la competencia, el diseño y la comunicación del proyecto y la gestión de la puesta en marcha.
La actividad ha sido articulada en conjunto con Fernando Diorio, Referente de la Red para Emprender, y será dictada por la licenciada Natalia Follonier el próximo 23 de mayo en el Centro Cultural de Ubajay. Para inscripciones e informes, los interesados pueden presentarse en el Centro Cultural de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.-