Este martes, inicia el pago de becas municipales - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  25º C  Poco nublado
 
Gral. Campos
CON UNA INVERSIÓN DE 800 MIL PESOS POR MES
Este martes, inicia el pago de becas municipales
El municipio de General Campos comenzará a pagar las becas a estudiantes a partir de este martes. Los estudiantes que hayan cumplido con el proceso de adjudicación del programa "Tramita tu Beca" serán convocados personalmente para comenzar a recibir el acompañamiento financiero que se ha dispuesto desde el municipio.
Lunes, 08 de Mayo del 2023 - 20:24 hs.
Este martes, inicia el pago de becas municipales

De acuerdo a lo informado por el intendente Sergio Martínez, el programa cuenta con un presupuesto superior a los 800 mil pesos mensuales, los cuales fueron adjudicados tras un proceso desarrollado durante el mes de abril para el acompañamiento de estudiantes de ciclo superior. Las becas otorgadas varían en su importe, desde los siete mil pesos hasta los 16 mil, dependiendo de las necesidades de cada estudiante y el presupuesto anual acordado para este fin.
El objetivo de estas becas es ofrecer un apoyo económico a los estudiantes de General Campos que necesiten ayuda para continuar con sus estudios y cumplir sus metas académicas. Con este programa, el municipio busca contribuir al acceso a la educación y el desarrollo de las habilidades y aptitudes de los jóvenes de la localidad.
El proceso de adjudicación del programa "Tramita tu Beca" ha sido exhaustivo y riguroso, y se ha evaluado cuidadosamente cada caso para garantizar que los recursos sean asignados de manera justa y equitativa.