San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  11.2º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
VISITA AL CUARTEL
Berthet entregó un aporte de 250 mil pesos a Bomberos Voluntarios
El senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, responde a las necesidades de las instituciones del departamento, esta vez brindando apoyo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Campos.
Lunes, 08 de Mayo del 2023 - 19:27 hs.
Berthet entregó un aporte de 250 mil pesos a Bomberos Voluntarios

En esta ocasión, se gestionó un aporte ante el Ministerio de Gobierno por un monto de 250 mil pesos, destinado a cubrir los gastos de adquisición de materiales de construcción para realizar mejoras en el edificio de los Bomberos.
El aporte demuestra el compromiso del legislador y del Gobierno en fortalecer las instituciones locales y garantizar su correcto funcionamiento para brindar servicios de calidad a la comunidad.
Cabe destacar que esta acción se suma a otras realizadas anteriormente, como la entrega de subsidios al Colegio “El Redentor” y el anuncio de nuevas obras para la Escuela número 2 “Bartolome Mitre”, demostrando una vez más el compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad.
"Es importante destacar que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Campos realiza una labor fundamental en la protección y seguridad de la población, por lo que este aporte permitirá mejorar las condiciones edilicias del edificio y, en consecuencia, fortalecer su capacidad de respuesta ante emergencias y situaciones de riesgo", consideró el senador Berthet.