San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  14.9º C  Cielo claro
 
San José
ACTO FRENTE A CASA DE GOBIERNO
Se realizarán obras por más de 500 millones de pesos y se entregó una nueva ambulancia
El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, entregó este lunes los decretos para la ejecución de importantes obras de infraestructura educativa y vial en San José, además de una nueva ambulancia para el hospital local. Las obras representan una inversión total de más de 542 millones de pesos.
Lunes, 08 de Mayo del 2023 - 19:21 hs.


Durante el acto, que tuvo lugar en la explanada de Casa de Gobierno, Bordet entregó al intendente de San José, Gustavo Bastian, el decreto N° 1183, mediante el cual se aprobó el convenio para pavimentar 23 cuadras en la localidad, con una inversión de 77 millones de pesos. Además, el gobernador entregó al director de la Escuela Técnica Profesional Nº 6 J. F. A Forclaz, Jorge Velazco, el decreto N° 1227 del llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio de esa institución, con una inversión de más de 465 millones de pesos.
Por otra parte, el director del Hospital San José, Marcos Luciani, recibió la llave de la nueva ambulancia, que demandó una inversión superior a los 5 millones de pesos.
En relación a estas entregas, el gobernador Bordet destacó "el trabajo en conjunto con el municipio de San José para el desarrollo de estas obras, que permitirán satisfacer las demandas de la comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Además, resaltó el importante rol que cumplen los intendentes en la aplicación de políticas públicas".
La construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica Profesional Nº 6 J. F. A Forclaz se llevará a cabo en un predio de 4.326 m2, ubicado en la intersección de las calles 3 de Febrero y Maipú de San José, con una inversión de más de 465 millones de pesos y un plazo de ejecución de 12 meses. Por su parte, el pavimento de 23 cuadras en la localidad se realizará con una inversión de 77 millones de pesos, en el marco de un convenio entre la provincia y el municipio de San José.
La nueva ambulancia entregada al hospital de San José demandó una inversión de más de cinco millones de pesos y está equipada con elementos de última generación para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos.