Modificaron la fecha de apertura de sobres para las obras en la Escuela 2 - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  21.6º C  Cielo claro
 
San Salvador
INFORMACIÓN OFICIAL
Modificaron la fecha de apertura de sobres para las obras en la Escuela 2
El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos, Argentina, ha publicado el llamado para la Licitación Pública Nacional 22/2022 para la ampliación y refacción de la Escuela Primaria e Inicial número 2 “Bartolomé Mitre”, en la ciudad de San Salvador. La obra, financiada por el Ministerio de Educación de la Nación, tiene un presupuesto oficial de 211.206.057,25 pesos y un plazo de ejecución total de 360 días corridos.
Lunes, 08 de Mayo del 2023 - 11:00 hs.
Modificaron la fecha de apertura de sobres para las obras en la Escuela 2

Se prevé la construcción de un Salón de Usos Múltiples y Talleres de apoyo de nivel Primario, además de la construcción de un comedor y la refuncionalización del edificio existente.
Si bien en un principio se había anunciado para el 1 de junio, se oficializó que el acto de apertura de sobres se realizará el lunes 12 de junio de 2023 a las 11:00, en el edificio de la Escuela 2, ubicada en Tulio González 222, de San Salvador.
El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, destacó que “la gestión del gobernador Gustavo Bordet continúa concretando obras en materia de infraestructura escolar, avanzando en el trabajo conjunto con el Gobierno nacional, para seguir ampliando y mejorando escuelas en todo el territorio provincial”.
Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y examinar los documentos de la licitación en el sitio oficial de la Unidad Ejecutora. También podrán acceder a la misma en la sede de UEP, sita en calle Libertad 86 de Paraná, en el horario de 8:00 a 12:00, de lunes a viernes. El pliego tiene un valor de 100 pesos.


 en esta nota
ESCUELAS