San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  14.2º C  Cielo claro
 
Interés General
CONCORDIA
Cortan el puente Alvear por tres días
La Dirección de Electrotecnia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, anunció que el puente Alvear estará cerrado al tránsito durante los días 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo debido a trabajos de desmontaje de cableado aéreo y su posterior reubicación por debajo del puente.
Lunes, 08 de Mayo del 2023 - 09:30 hs.
Cortan el puente Alvear por tres días

En detalle, el área de Tránsito informó a MERCURIO NOTICIAS que el cierre comenzará el lunes 8 a partir de las 7:00 y se extenderá hasta las 18:00. El martes 9, el puente se cerrará todo el día, y la circulación se restaurará el miércoles 10.
En ese marco, se pide a la comunidad que colabore con el cumplimiento de esta medida y que tome las precauciones necesarias para evitar inconvenientes en su desplazamiento. Las autoridades de tránsito estarán presentes en la zona para asegurar que la interrupción del tráfico sea lo menos disruptiva posible.
La Dirección de Electrotecnia y la Secretaría de Desarrollo Urbano agradecen la comprensión y la colaboración de la comunidad para llevar a cabo estas tareas de mantenimiento y mejora del puente Alvear, un importante punto de conexión para la ciudad de Concordia.

 en esta nota
CONCORDIA