Militantes de Frigerio se reunieron en un plenario en Viale - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  19.9º C  Cielo claro
 
Provinciales
EN CAMPAÑA
Militantes de Frigerio se reunieron en un plenario en Viale
Este sábado, líderes políticos y sociales de diferentes departamentos de la provincia de Entre Ríos se reunieron en un plenario en Viale, en el que se comprometieron a trabajar juntos por un futuro más próspero y justo para la región.
Domingo, 07 de Mayo del 2023 - 16:26 hs.
Militantes de Frigerio se reunieron en un plenario en Viale

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el objetivo principal del encuentro fue “sentar las bases para una Entre Ríos del trabajo, la capacitación y la producción, en la que se rescaten los valores éticos y morales que hicieron grande a la provincia en su historia”. Los líderes presentes afirmaron que "los entrerrianos merecen un futuro mejor, sin estigmatizaciones ni prejuicios”.
Durante la reunión, se destacó “la necesidad de superar los titulares negativos que la provincia ha recibido en los medios nacionales, como la emigración y la pobreza extrema. Los líderes políticos y sociales presentes expresaron su compromiso de trabajar juntos para lograr un cambio positivo y destacaron la importancia de hacerlo en paz, sin generar divisiones o conflictos”.
Los participantes también respaldaron unánimemente al profesor Miguel Heft, actual viceintendente de la ciudad de Viale, para que sea el candidato a senador por el departamento Paraná en las próximas elecciones.
El plenario concluyó con la consigna "Primero Entre Ríos... Mejor! Rogelio Frigerio", destacando la importancia de trabajar juntos para lograr un futuro mejor para la provincia y sus habitantes.