San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  22.8º C  
 
San José
VIALIDAD
Avanza la construcción de la alcantarilla sobre arroyo El Doctor
La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió junto al intendente de San José, Gustavo Bastián, la obra de construcción de alcantarilla sobre arroyo el doctor, en dicha localidad del departamento Colón.
Jueves, 04 de Mayo del 2023 - 20:45 hs.
Avanza la construcción de la alcantarilla sobre arroyo El Doctor

La obra que fuera solicitada y consensuada con el senador provincial, Mauricio Santa Cruz, permitirá un mejor tránsito y una conexión segura entre vecinos de la zona, como barrio El Brillante.
Al respecto de los trabajos, la titular de Vialidad, explicó: "Se construye una alcantarilla de tres luces, cada luz tiene 2 metros por 4. Además, se realizó una limpieza integral de la zona de obra, donde consecutivamente se hicieron cuatro muros con sus respectivas alas. Ahora en este momento estamos en una etapa de encofrado de losas", afirmó Benítez, a lo que añadió: "Se tiene previsto también señalización vertical y unas barandas metálicas, en cada lado de la alcantarilla. En dos meses estimamos finalizar con los trabajos".
Además, Benítez habló del mantenimiento de la misma y expresó: "Estamos coordinando con el intendente donde ellos se harían cargo de la conservación y mantenimiento de la calle y nosotros de la limpieza del cauce".

 en esta nota
VIALIDADOBRAS PúBLICAS