Dos sectores del Polideportivo lucen su iluminación renovada - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  27.1º C  Poco nublado
 
Villa Elisa
PISTA DE ATLETISMO Y CANCHA DE HOCKEY
Dos sectores del Polideportivo lucen su iluminación renovada
Concluyó la obra que se llevó adelante a partir de un convenio entre el municipio de Villa Elisa y la Secretaría de Energía de Entre Ríos.
Miercoles, 03 de Mayo del 2023 - 19:18 hs.
Dos sectores del Polideportivo lucen su iluminación renovada

Dando continuidad al plan de mejoras en el Polideportivo municipal, desde hace ya algunas semanas es posible notar un cambio sustancial en las condiciones de iluminación tanto en la pista de atletismo como en la cancha de hockey.
La renovación de la iluminación en ambos sectores se realizó a partir de un convenio firmado por la Municipalidad de Villa Elisa con la Secretaría de Energía de Entre Ríos, a cargo del financiamiento.
Al término de cada jornada laboral, son muchas las personas que por la noche concurren al Polideportivo para desarrollar su práctica deportiva y recreativa, representando esta mejora un estímulo más para seguir con su actividad en estos espacios renovados.
Cabe destacar que, con recursos municipales, se realizó también durante los últimos meses la optimización de la iluminación dentro del gimnasio cerrado y en su playa de estacionamiento.
Y más recientemente, se inició la instalación de columnas de alumbrado en el sector donde fueron reubicados los equipos de gimnasia al aire libre, utilizando para este caso equipos abastecidos con energía solar.