San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  17.2º C  Nubes dispersas
 
Deportes
SAN SALVADOR
Se entregó material deportivo por más de dos millones de pesos a los clubes locales
En las instalaciones del Club Deportivo Ferrocarril, se realizó un encuentro entre las autoridades locales con los clubes para hacerles entrega de material deportivo y para conversar sobre su realidad actual.
Sábado, 29 de Abril del 2023 - 13:10 hs.
Se entregó material deportivo por más de dos millones de pesos a los clubes locales

Con anterioridad, ya se realizaron entregas a las categorías mayores, al fútbol femenino y a la liga de veteranos y ahora se realizó este acto para fortalecer el desarrollo de las categorías inferiores, en lo que se invirtieron recursos que superan los dos millones de pesos.
Al respecto, el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, señaló que "creemos en la necesidad de visibilizar el enorme trabajo que realizan las instituciones deportivas para promover una vida más saludable para las familias y la comunidad. También creemos en la necesidad de agradecer no solo a los dirigentes de las Comisiones sino también a los dirigentes, papás y mamás, que integran las subcomisiones".



Asimismo, consideró que "para poder realmente hablar de un desarrollo humano íntegro y pleno, tenemos que contar con la invaluable tarea que realizan las instituciones deportivas a través de grupos humanos que se brindan por completo y llevan adelante ese complemento necesario del Estado, para brindale a las familias de los sansalvadoreños, a los niños, a los adolescentes la posibilidad de practicar distintas disciplinas deportivas y de participar de encuentros y competencias".