Chocó, se dio a la fuga, volvió a chocar y quedó detenido por circular en un auto robado - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  29.3º C  Poco nublado
 
San José
EL VEHÍCULO FUE SUSTRAÍDO EN COLÓN
Chocó, se dio a la fuga, volvió a chocar y quedó detenido por circular en un auto robado
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en la intersección de calles Mitre y Presidente Perón, de la ciudad de San José.
Viernes, 28 de Abril del 2023 - 19:39 hs.
Chocó, se dio a la fuga, volvió a chocar y quedó detenido por circular en un auto robado

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, personal de la comisaría intervino en el siniestro vial protagonizado por una motocicleta Mondial LD 110cc, conducida por un ciudadano de 34 años de edad, oriundo de Colón; y un automóvil, el cual se dio a la fuga hacia el barrio El Brillante.
A raíz de dicho impacto, resultó con lesiones de carácter Leves el conductor de la moto.
Posteriormente, personal de la comisaría La Picada, a raíz de lo irradiado por personal policial en relación al vehículo, encontrándose de recorrida, se hicieron presente en calle Presidente Perón al 2800, debido a que un automóvil marca Suzuki, modelo Fun, de color gris, habría colisionado con un pilar de luz, guiado por un joven de 19 años de edad, destacando que  momentos antes de la colisión el auto había sido denunciado como sustraído en la ciudad de Colón.
Se comunica la novedad al fiscal en turno, se procede a su detención, siendo alojado en la Jefatura departamental Colón por el supuesto delito de hurto automotor.


 en esta nota
ACCIDENTECHOQUEROBO