San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  17.1º C  Poco nublado
 
Villa Elisa
LAMBERT SE REUNIÓ CON EL MINISTRO RICHARD
Se analiza obra para desviar el tránsito pesado
El ministro Marcelo Richard recibió a la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert, para evaluar proyectos importantes para esa localidad, como la circunvalación, la puesta en valor de la avenida Libertad y la construcción de caños para desagües hídricos.
Jueves, 27 de Abril del 2023 - 19:41 hs.
Se analiza obra para desviar el tránsito pesado

Durante la reunión de trabajo, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, analizó junto a la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert, los pasos a seguir para gestionar obras importantes para la localidad.
“Estuvimos evaluando un proyecto muy importante para Villa Elisa, como la concreción del afirmado de la Avenida Libertad, su puesta en valor. Sobre todo ver cómo avanza por los distintos pasos administrativos”, expresó Lambert.
Asimismo, la intendenta comentó que “analizamos también la posibilidad de concreción de una obra para desagües pluviales, para lo cual hemos estado trabajando con el ministro Richard, y un proyecto muy importante y sumamente valioso que sería la circunvalación de Villa Elisa”.
“En primera instancia es para el tránsito pesado que uniría la actual ruta 23 que llega a la ruta 130 y el nuevo tramo de ruta que se está concretando hacia Pronunciamiento” explicó la funcionaria municipal.
Al finalizar, Susana Lambert destacó que el encuentro con el ministro de Planeamiento tiene que ver fundamentalmente “en que nos asesore cómo continuar los pasos para seguir gestionando esta obra que también es de gran importancia”.

 en esta nota
OBRAS PúBLICAS