Larrarte y Berthet apoyaron la determinación del gobernador Bordet - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  26º C  Poco nublado
 
San Salvador
ELECCIONES SIMULTÁNEAS CON LAS NACIONALES
Larrarte y Berthet apoyaron la determinación del gobernador Bordet
El intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, en conjunto con el senador Marcelo Berthet manifestaron su apoyo a la definición del gobernador de realizar las elecciones provinciales en conjunto con las nacionales.
Jueves, 27 de Abril del 2023 - 19:13 hs.
Larrarte y Berthet apoyaron la determinación del gobernador Bordet

"Apoyamos y compartimos la decisión de nuestro gobernador, Gustavo Bordet, de que los comicios nacionales y provinciales sean simultáneos: llevando adelante las PASO el día 13/8 y las Generales el día 22/10", afirma el comunicado conjunto.
Asimismo, remarcan que "desde nuestro lugar vamos a colaborar y presentar propuestas que permitan continuar con un proyecto de crecimiento económico, de orden fiscal y de desarrollo humano y social".
Consideran que "hoy por hoy, debemos priorizar la gestión y también poner en valor el debate de proyectos que hacen al rumbo que debe seguir la provincia en un país más justo y solidario".
"La decisión de simultaneidad que acompañamos y compartimos, en el contexto y coyuntura actual, evita que tengamos cinco elecciones en menos de cuatro meses, cuidando así de los recursos públicos de las y los entrerrianos", se subraya en el parte que publicaron en sus redes sociales.
Y finaliza: "Como bien señaló el gobernador nuestra tarea es continuar escuchando a las y los vecinos, promover el respeto por el otro y por las instituciones y seguir siendo una garantía de gobernabilidad".


 Noticias relacionadas
Las elecciones provinciales se harán junto a las nacionales Lo anunció el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, a través de un hilo de Twitter.