San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  22.1º C  Poco nublado
 
Gral. Campos
SE RETOMA UNA LÍNEA SAN SALVADOR - GENERAL CAMPOS - CONCORDIA
Martínez y Berthet gestionaron el cambio de horarios de un servicio de colectivos para estudiantes
Ante la preocupación de estudiantes que cursan diariamente en la ciudad de Concordia, con respecto al horario del colectivo de regreso, el senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet; y el intendente de General Campos, Sergio Martínez, se hicieron eco para resolver esta situación ante la Secretaría de Transporte de la provincia de Entre Ríos y, hoy las buenas nuevas son que se ha modificado el horario de regreso para las 23:00, a partir del próximo martes 2 de mayo.
Miercoles, 26 de Abril del 2023 - 19:39 hs.
Martínez y Berthet gestionaron el cambio de horarios de un servicio de colectivos para estudiantes

Desde fines del 2022 estudiantes preocupados por no poseer un medio de transporte que regrese de la ciudad de Concordia luego de finalizadas las clases diarias -en su mayoría a las 22:30-, expusieron esta problemática buscando que se logre una solución.
A partir de ello, el senador, alertado de esta situación, comenzó las gestiones conjuntamente con los jefes comunales, ante el titular de la Secretaría de Transporte de la provincia, Néstor Landra, quien se comprometió a reunirse con la empresa.
Luego de un tiempo de reacomodamiento, este miércoles, el titular provincial comunicó las buenas nuevas, confirmando que a partir del martes 2 de mayo, el servicio de colectivo saldrá a las 23:00 desde la Terminal de Concordia.
De parte de Berthet y las Intendencias de General Campos y San Salvador, agradecieron por la predisposición a Landra y la empresa transportista para resolver a favor de la solicitud de más de 40 estudiantes que a diario utilizan el servicio.