San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  22.8º C  
 
San Salvador
REUNIÓN CON EL MINISTRO RICHARD
Evalúan avance de obras y gestiones para San Salvador
El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, quien estuvo acompañado por el senador provincial, Marcelo Berthet. Obras en ejecución, a iniciar y proyectos fueron los temas abordados.
Viernes, 21 de Abril del 2023 - 19:03 hs.
Evalúan avance de obras y gestiones para San Salvador

En la reunión de trabajo, llevada adelante en las oficinas del Ministerio de Planeamiento, los funcionarios repasaron las obras que se llevan adelante en la ciudad del departamento San Salvador, y acordaron pasos a seguir para futuros proyectos en materia de infraestructura educativa.
Al respecto, el intendente, Lucas Larrarte, precisó: “Mantuvimos un encuentro haciendo un repaso de aquellas obras que están en marcha y las que vamos a emprender en los próximos meses”.
“Es importante mencionar que estamos próximos al inicio de los trabajos, previa adjudicación de la obra, de la ampliación de los desagües de la calle Arroyo Grande que contempla también, como obras complementarias, la pavimentación de algunas arterias de ese barrio”, continuó Larrarte.
Cabe mencionar que la obra “Sistematización Desagües Pluviales Calle Arroyo Grande 2da. Etapa, San Salvador”, licitada en febrero de 2023, se encuentra en el proceso de adjudicación, representando una inversión de más de 130 millones de pesos.
Por otro lado, el presidente municipal destacó que en el encuentro evaluaron la continuidad de los trabajos de “una obra que es esencial y primordial para nosotros como es la del plan totalizador de cloacas”.
Al finalizar, Larrarte indicó además que “avanzamos en el convenio que firmamos hace pocos días, para ultimar los detalles y hacer el llamado a licitación para la ejecución de más cuadras de pavimento para distintas zonas de la ciudad. Como también, trabajando siempre en el proyecto para la creación de un nuevo edificio escolar para la zona sur de San Salvador, para lo cual acordamos que el equipo técnico del Ministerio estaría viajando los próximos días a la ciudad”.