San Salvador tiene su primer caso de dengue - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
Salud
SE SUMAN EN LA PROVINCIA
San Salvador tiene su primer caso de dengue
El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que la provincia suma 214 casos de dengue en total y que se confirmó el primer caso en San Salvador y los dos primeros en la ciudad de Concordia.
Viernes, 14 de Abril del 2023 - 10:24 hs.
San Salvador tiene su primer caso de dengue

A ciencia cierta, el informe del monitor de Dengue en la provincia es por departamento, y San Salvador, tiene su primer caso positivo, siendo de origen importado, de acuerdo al reporte de este jueves.

Dos casos en Concordia


El secretario municipal de Salud, Mauro García, informó que se trata de dos casos importados en personas concordienses que han viajado a lugares donde hay circulación comunitaria de dengue, reprodujo Ahora.
Ambos casos están con seguimiento y monitoreo por parte de las autoridades locales de Salud, y ya se hicieron los bloqueos correspondientes y se les brindaron todas las pautas pertinentes a estas dos personas, acerca de cómo deben manejarse y el aislamiento que deben cumplir.


 Noticias relacionadas
Tras la muerte de una persona, brindan precisiones sobre la situación del dengue en la provincia La ministra de Salud se refirió al aumento de los casos de dengue en el país y en la provincia. Asimismo, señaló que la cartera se encuentra trabajando junto a los equipos de diferentes municipios para prevenir, monitorear y contener los focos registrados...
 en esta nota
DENGUE