Se realizó el acto conmemorativo por Malvinas - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  22.7º C  Cielo claro
 
Ubajay
Se realizó el acto conmemorativo por Malvinas
Un día "reflexivo y para homenajear a los héroes que defendieron la patria". Hace 41 años comenzaba un hecho histórico que marcaría un antes y un después en la historia Argentina.
Lunes, 03 de Abril del 2023 - 21:30 hs.
Se realizó el acto conmemorativo por Malvinas

En el monumento a las Islas Malvinas, en Plazoleta Histórica, el Intendente Marcelo Giménez encabezó el acto acompañado por autoridades municipales.
A los pies del monumento se depositó un arreglo floral y se recordó a las víctimas con un minuto de silencio.
En el emotivo acto los ex soldados bajo bandera, además de recibir un recordatorio por parte del cuerpo municipal, depositaron junto al público presente, flores en el monumento al soldado.
Se continuó con el izamiento de bandera alusiva de Malvinas dejando inaugurado el nuevo mástil.
Participaron Abel María Mengeon, Sergio Juarez, Daniel Otero, Alfredo Setau, Juan Montenegro y Oscar Perroud presidente de la asociación de ex soldados bajo bandera del departamento Colón.
En este homenaje estuvieron presentes banderas de ceremonia de las instituciones educativas y Parque Nacional El Palmar, ICE y Bomberos Voluntarios Ubajay, funcionarios municipales, Concejales de ambos bloques, Centro de jubilados, comisión de la Fiesta del Yatay, Biblioteca Popular Ubajay, guía del Parque Nacional, Iglesia y público en general.
Agradecemos a todas las autoridades presentes, vecinos y a la generación de ex Soldados bajo bandera por formar parte de este acto.


 en esta nota
ISLAS MALVINAS