Secuestraron 34 plantas de marihuana en allanamientos en la zona Sur - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  19.3º C  Cielo claro
 
Policiales
CONCORDIA
Secuestraron 34 plantas de marihuana en allanamientos en la zona Sur
Alrededor de las 16:00 de este miércoles, personal de la División Toxicología de Concordia procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de la Zona Sur de Concordia, en cercanías a la Defensa Costera, donde se procedió al secuestro de 34 plantas de Cannabis Sativa, que miden entre 1,70 y cuatro metros de altura, en macetas con tierra y también cogollos disecados y ramas en proceso de secado.
Jueves, 30 de Marzo del 2023 - 09:18 hs.
Secuestraron 34 plantas de marihuana en allanamientos en la zona Sur

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, estos elementos fueron resguardados y secuestrados por personal idóneo, previa prueba de los reactivos químicos que revelaron un resultado positivo para la sustancia estupefaciente de Cannabis Sativa.
De todo lo actuado en el lugar, se le informó al doctor Fabio Zabaleta de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo, quien ordenó la detención de cinco personas mayores de edad, -tres masculinos y dos femeninas-.
Se iniciaron actuaciones por siembra y cultivo de estupefacientes.



En el procedimiento, además del personal de Toxicología participaron funcionarios de la Comisaría Primera, Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar y del Grupo Especial de esta Jefatura departamental de Policía.
Los detenidos fueron trasladados hasta la Sección Alcaidía Policial y Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde permanecen alojados a disposición de la Justicia.

 en esta nota
DROGACONCORDIA