San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  16º C  Cielo claro
 
Producción
SAN SALVADOR
Se realizará un operativo para la inscripción al Programa de Emergencia Agropecuaria
Como parte de las políticas públicas que se encaran para mitigar el impacto de la sequía en los emprendimientos locales, este miércoles de 9:00 a 12:00, en la Casa del Bicentenario, de San Salvador, se realizarán inscripciones al programa de Emergencia Agropecuaria.
Martes, 28 de Marzo del 2023 - 09:04 hs.
Se realizará un operativo para la inscripción al Programa de Emergencia Agropecuaria
La Municipalidad de San Salvador, en coordinación con los Ministerios de Economía y Producción de la Provincia y el Instituto Nacional de Agricultura Familiar, Campesina e Indigena (INAFCI), invita a los productores agropecuarios de la localidad que deseen interiorizarse sobre la realización del trámite y canalizar la solicitud correspondiente.

¿Quiénes pueden inscribirse?


Productores agrícolas, ganaderos, tamberos y apícolas que hayan visto perjudicada su producción a causa de las inclemencias de la sequía extendida y las altas temperaturas que afectan la región.
Asimismo, en la oportunidad, se estará inscribiendo a productores enmarcados en el rubro “agricultura familiar” al Registro Nacional de Agricultura Familiar (RENAF) para la relevación de información personal y productiva de las diferentes unidades productivas locales.

Documentación


Fotocopia del DNI.
Datos de cada establecimiento: Nº de Renspa o RENAF, coordenadas geográficas de cada uno (latitud y longitud)
Datos de existencia ganadera: stock total sumando cada vacunación FUCOFA (vacas, toros, terneras, terneros, novillos, novillitos, vaquillas, vaquillonas, equinos, ovinos y caprinos)
Datos apícolas: Número de RENAPA, cantidad de colmenas.
Datos de pérdida: porcentaje total estimado y descripción de la pérdida de disponibilidad Forrajera y/o mermas en la producción expresadas en litros de leche, Peso de los animales; % merma de preñez o muertes
Datos de cada partida inmobiliaria rural o subrural: Partida rural o subrural inmobiliaria (número, departamento y superficie)
 en esta nota
SEQUíACLIMA