San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  17.9º C  Cielo claro
 
San Salvador
SAN SALVADOR
La Escuela 113 está próxima a inaugurar una nueva cocina comedor
Así lo confirmó su directora, Sandra Wagner, tras hacer un balance de cómo ha iniciado el ciclo lectivo 2023 en esa institución.
Sábado, 25 de Marzo del 2023 - 21:11 hs.


“El ciclo lectivo ha comenzado con total normalidad y estamos desarrollando las actividades previstas para justamente esta etapa del año. En los primeros días del mes de marzo se desarrollan actividades que tienen que ver con entrevistas, firmas de contratos, reuniones con los papás y demás. Este año tenemos alrededor de 461 alumnos, divididos entre Nivel Inicial y Primaria, ha crecido”, resaltó en diálogo con MERCURIO NOTICIAS la directiva de la Escuela privada número 113 “San José”.
Acerca del servicio de comedor, anunció que “tenemos pronta inauguración de lo que va a ser la cocina comedor nueva en el establecimiento escolar, que eso va a permitir que los chicos vengan a comer a la escuela. El comedor se ha desarrollado siempre con la modalidad de entrega de viandas, pero ya este prontito vamos a tener a los chicos comiendo acá en la escuela”, recalcó.
Por otro lado, acotó que “tenemos la construcción de la capilla también que pertenece acá a la escuela, que se está llevando a cabo, que va bastante avance. El padre Marcelo (Krenz) está desarrollando las misas los días domingos a las 18:00”. 
Asimismo, agregó que hay “otras obras de reparación del edificio también, porque está en constante crecimiento y se van notando por ahí algunas cuestiones que tienen que ver con la remodelación del edificio en las salas de Nivel Inicial donde se han podido construir algún tipo de modificaciones en cuanto a los espacios”.
“También aprovecho para agradecer al personal de la Cooperadora y a los docentes que hacen posible que esto se lleve a cabo y también a la familia porque ellos colaboran con el pago de las cuotas, colaboran para que esto se pueda llevar a cabo”, finalizó Wagner.

 en esta nota
ESCUELAS