San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  24.6º C  Nublado
 
Gral. Campos
ANUNCIO DEL INTENDENTE MARTÍNEZ
El municipio colocará aires acondicionados en las escuelas de la ciudad
El intendente de General Campos, Sergio Martínez, luego de hablar con los directivos de las escuelas 12 "Justo José de Urquiza" y Secundaria 1 "Dr. Carlos Saavedra Lamas", presentó un plan de obras que comenzará próximamente para lograr la instalación de equipos de aire acondicionado en los establecimientos.
Martes, 21 de Marzo del 2023 - 13:30 hs.
El municipio colocará aires acondicionados en las escuelas de la ciudad
Imagen ilustrativa de archivo.

"La ola de calor nos ha hecho movilizarnos rápidamente para lograr establecer un plan de obras con fondos municipales que logre dotar a los establecimientos educativos de aires acondicionados para que tanto estudiantes como trabajadores puedan contar con el equipamiento instalado a la brevedad", comunicó Martínez.
"Estuve reunido con los directivos para comentarles que hemos tomado la decisión política de poder avanzar con la adquisición de los equipos y, en caso que se requiera acondicionar las instalaciones eléctricas para que en el corto plazo podamos instalarlos en los establecimientos. Para ello estamos delineando un plan de obras que podamos iniciar en breve", afirmó el intendente.
Los fondos a utilizarse serán municipales y se trabajará con personal idóneo para paliar las inclemencias climáticas que nos azotan en los últimos tiempos.

 en esta nota
SERGIO MARTíNEZESCUELAS