San Salvador, ER - Martes, 28 Mayo 2024
  15.4º C  Nublado
 
Ubajay
INICIO DE SESIONES ORDINARIAS
Giménez: "Hemos realizado mucho y lo hemos hecho con responsabilidad y con pasión"
Este viernes por la mañana, luego de las palabras de bienvenida por parte del secretario del Concejo Deliberante, Pedro Kappes; y del presidente del cuerpo legislativo, Rafael Noir; el intendente de Ubajay, Marcelo Giménez, expuso sobre lo realizado durante el período 2022, como así también en los años anteriores.
Sábado, 18 de Marzo del 2023 - 14:03 hs.
Giménez:  "Hemos realizado mucho y lo hemos hecho con responsabilidad y con pasión"

En su discurso, hizo principal foco en las obras y proyectos para este 2023 que ya están en marcha.
Destacó entre otras cosas el gran equipo de gestión que lo acompañó durante este tiempo que le ha permitido al Municipio sanear el enorme déficit de infraestructura pública que tenía nuestra ciudad.
Asimismo pronunció: "estamos haciendo las obras que históricamente se prometían y nunca se habían realizado, creemos haber logrado recuperar la confianza del vecino y demostrar que, si hay un equipo comprometido, con planificación y mucho trabajo se pueden hacer las cosas. Aprendimos a trabajar unidos por lo que Ubajay necesita, creímos como comunidad que Ubajay podía estar mucho mejor y no nos equivocamos, recuperamos el orgullo de ser ubajayenses".
Haciendo un repaso por las actividades desarrolladas por cada área municipal, resaltó que los resultados están a la vista; asistencia a los vecinos en todos los aspectos necesarios, educación, cursos, capacitaciones continuas, actividades deportivas para todas la edades desde los tres años hasta edad avanzada, incluyendo actividades coordinadas junto al Centro Integral y Terapéutico e interacción con todas las instituciones educativas, deportivas, sociales y culturales de Ubajay.
"Una de las metas desde el inicio de nuestra gestión fue mejorar las condiciones de los empleados municipales y de acompañarlos y capacitarlos para que puedan brindar una mejor prestación. También en conjunto con el sindicato hemos generado herramientas para regularizar las condiciones de aquellos contratados, otorgando la estabilidad laborar con el pase a planta permanente, la implementación del cobro del 100 por ciento de la antigüedad, un anhelo esperado por ellos durante muchos años, subas de categorías", resaltó Giménez ante el Concejo.
“Hoy el Municipio es muy distinto a lo que era décadas atrás. Ya no alcanza con ocuparse de las obras y los servicios. Se requiere un Municipio proactivo, acorde a las necesidades de la época, convicción y capacidad para atender la diversidad de demandas de una comunidad exigente y que siempre va por más", acotó.
Para finalizar, Giménez compartió con emoción: "Estoy feliz porque hemos realizado mucho y lo hemos hecho con responsabilidad y con pasión, como trabajan aquellos que aman lo que hacen. Movidos por el bien común y el objetivo de construir juntos esta hermosa ciudad. Quiero agradecer especialmente al equipo de gestión, sepan vecinos que Ubajay cuenta con un equipo de hombres y mujeres valiosos que trabajan todos los días por nuestra ciudad, vecinos con un enorme compromiso, que dedican muchísimas horas al trabajo, con vocación por mejorar la calidad de vida de los ubajayenses y por construir una mejor ciudad. También el agradecimiento de corazón a mi familia que ha sabido acompañarme entendiendo lo que es la vocación pública. Siempre con una actitud impertérrita tanto mi señora como mis hijas a quienes amo".