San Salvador, ER - Miércoles, 17 Abril 2024
  17.1º C  Cielo claro
 
Policiales
CONCORDIA
Un detenido tras el ataque a caballo y a los tiros en una casa en Villa Adela
La Policía de Concordia llevó adelante varios allanamientos a raíz de una denuncia efectuada este viernes en sede policial, en la que se detalla sobre varios masculinos montados a caballo que irrumpieron en un domicilio de Villa Adela para intentar sustraer un ternero, y éstos al huir del lugar, ya que fueron descubiertos por el dueño de casa, efectuaron disparos con arma de fuego.
Sábado, 18 de Marzo del 2023 - 12:53 hs.
Un detenido tras el ataque a caballo y a los tiros en una casa en Villa Adela

Luego, en horas de la noche varios funcionarios policiales procedieron a dar cumplimiento a órdenes judiciales para efectuar una serie de allanamientos en varias viviendas.
Según se detalló a MERCURIO NOTICIAS, en una de ellas, ubicada en calle boulevard Yuquerí y cortada Avellaneda “N”, se notifica a una mujer mayor de edad procediéndose al secuestro de cinco teléfonos celulares, una planta de cannabis sativa de 40 centímetros de altura y prendas de vestir de interés en la causa.


Elementos secuestrados en los procedimientos.

Otro de los procedimientos se llevó adelante en cortada Avellaneda, entre boulevard Yuquerí y Coronel Navarro. Allí se notifica a una mujer de 40 años, procediéndose al secuestro de un teléfono celular y prendas de vestir de interés.
Asimismo se allanó otro domicilio, sito en calle Larocca y San Lorenzo, notificándose del procedimiento a otra mujer, realizándose en el lugar la constatación de un equino. Además en el procedimiento se dio cumplimiento a un mandamiento de detención a un masculino de 27 años, alias “Peke”, a quien luego se le realizaron los trámites de rigor para ser trasladado y alojado en la Alcaidía Policial a disposición de la causa.
Trabajaron funcionarios de las Divisiones de Operaciones y Seguridad, Investigaciones, Criminalística, Toxicología, Comisaría de Villa Adela, Comisaría del Menor y la Familia y de la Sección Guardia Especial.


 Noticias relacionadas
A caballo y a los tiros para robar un ternero Medios colegas de Concordia afirman que se tratan de escenas típicas del subdesarrollo. UN video que circula en las redes tiene por escenario una zona de Villa Adela.
 en esta nota
CONCORDIA