San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  26º C  Cielo claro
 
Policiales
SAN SALVADOR
Secuestraron drogas y detuvieron a un sujeto
Personal de la División Tóxico de San Salvador, pasadas las 22:00 de este viernes, en cumplimiento a mandamientos de allanamiento y requisa personal, tramitados ante la Fiscalía local por supuesta infracción a la Ley provincial 10.566 de Narcomenudeo y autorizado desde el Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, llevó adelante las medidas en un domicilio de la zona Norte de San Salvador, finalizando pasadas las 02:30 de este sábado.
Sábado, 18 de Marzo del 2023 - 11:56 hs.
Secuestraron drogas y detuvieron a un sujeto

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, como resultado se procedió al secuestro de dosis fraccionadas y preparadas para la venta al consumidor, tanto de material estupefaciente con indicativos positivos para marihuana como para cocaína. Además de una planta de la especie cannabis sativa, telefonía celular, elementos de corte y estiramiento, dinero en efectivo y un arma de fabricación casera de las denominadas tumberas.
Asimismo, se identificaron personas entre mayores y menores, y se procedió a la aprehensión de uno de ellos, mayor de edad, quien era el principal investigado en dichas actuaciones, estando a la fecha alojado en sede policial a disposición del magistrado judicial interviniente.
Se contó con la colaboración del personal policial del Grupo Especial y de la Comisaría del Menor y la Mujer de Jefatura San Salvador.


 en esta nota
DROGA