Ya hay más de 30 gastronómicos inscriptos para participar en SanSabores - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  21.6º C  Cielo claro
 
Cultura
SAN SALVADOR
Ya hay más de 30 gastronómicos inscriptos para participar en SanSabores
Luego de la exitosa edición del año pasado, del 6 al 9 de abril, vuelve SanSabores para que seamos protagonistas de la cocina.
Miercoles, 15 de Marzo del 2023 - 11:56 hs.
Ya hay más de 30 gastronómicos inscriptos para participar en SanSabores

Para el evento que posicionó al festival con una mirada regional, este año se incorporan nuevos segmentos a los ya conocidos y valorados por el público.
En 2022, participaron emprendedores de San Salvador y de la provincia, consolidando a SanSabores como una propuesta amplia e integral de gastronomía, turismo y cultura para la Semana Santa.

Inscripciones y nuevo concurso

Las inscripciones para emprendedores gastronómicos ya están abiertas, hasta el 23 de marzo, a través del siguiente link forms.gle ó en Planta alta del municipio de 8:00 a 12:00.-
En ese marco, Matías Rodríguez, referente de Turismo, informó a MERCURIO NOTICIAS que más de 30 gastronómicos se anotaron para participar, los que se suman a los ya incluidos en la Plaza gastronómica.
Además, en los mismos horarios, todas las instituciones ya pueden inscribirse para participar del tradicional concurso del Arroz con Pollo al Disco Solidario, cuyas porciones se venden a total beneficio de las mismas. 
Al respecto, el funcionario indicó que ya se inscribieron Sportivo San Salvador que deberá defender el título, y el Colegio El Redentor.
En tanto, este año se incorpora un nuevo concurso, en el que podrán participar grupos de hasta 4 personas cocinando el mejor guiso de arroz por importantes premios.
En los próximos días se brindará más detalles de cómo participar.
El festival tendrá una duración de cuatro días, con un cronograma y segmentos especiales para los más pequeños, clases de pastelería y cocina regional, un Mate Bingo a beneficio del Hospital, espectáculos artísticos, un nuevo concurso de cocineros, el tradicional arroz con pollo al disco, emprendedores de toda la provincia y participaciones especiales de chefs reconocidos a nivel nacional.
Todo con entrada gratuita.

 en esta nota
SANSABORES