San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  20.4º C  Nublado
 
Policiales
SAN SALVADOR
Intento de suicidio: más fotos y detalles del parte médico e investigación del hecho
La Policía de San Salvador informó oficialmente más detalles del hecho acontecido este lunes al mediodía en San Salvador, cuando un hombre habría intentado suicidarse abriendo el gas de una garrafa y provocando una explosión.
Lunes, 13 de Marzo del 2023 - 19:27 hs.
Intento de suicidio: más fotos y detalles del parte médico e investigación del hecho

Al respecto, se ratificó todo lo informado primero por MERCURIO NOTICIAS, pero además se agregaron más datos del parte médico y de la investigación del hecho en sí.



Comisionado el médico policial al hospital "San Miguel", donde fue derivado en ambulancia el señor Jacquet, el cual en el primer parte médico se indicó que tenía de 45 a 50 por ciento del cuerpo afectado con quemaduras de segundo y tercer grado, considerando lesiones de carácter graves.
En tanto, a las 15:00 trasladaron en ambulancia al paciente al hospital "Delicia Masvernat", de la ciudad de Concordia, donde quedará internado en observación y de ser necesario será trasladado a un nosocomio de mayor complejidad. 



Asimismo a la misma hora, se hizo presente una comisión de Bomberos Zapadores de la Jefatura departamental Concordia, quienes informaron que se produjo una deflagración por acumulación de gas en el interior de la vivienda, cuando el gas combustionó, rebotó por las paredes y levantó el techo que es la parte más débil de la construcción.



En este marco, la Policía reitera "una eventual autodeterminación" del dueño del domicilio provocando la ignición con fósforos.
Cabe destacar que un vecino que llegó primero al lugar, sacó a la vereda una garrafa en llamas y la apagó cerrando la llave, la misma no estaba conectada a cocina u horno, como así también las puertas y ventanas se encontraban cerradas. 


 Noticias relacionadas
En un posible intento de suicidio, un hombre provocó la explosión de una garrafa El hecho se registró minutos antes de las 12:00 de este lunes en una vivienda de calle El Duraznal al 1245, de San Salvador.