San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  18.4º C  Nubes dispersas
 
Gral. Campos
EN LA ROTONDA DE ACCESO A LA LOCALIDAD
Un automóvil embistió a un animal vacuno
A las 22:30 de este sábado, se recibió un llamado telefónico en comisaría de General Campos, informando que en el nuevo acceso a esa localidad, más precisamente en la zona de la rotonda la cual sale a la ex Ruta nacional 18, habría ocurrido un accidente.
Domingo, 12 de Marzo del 2023 - 19:48 hs.
Un automóvil embistió a un animal vacuno

Presente en el lugar personal policial constató que un automóvil marca Volkswagen Gol Power, color azul, conducido por un joven de 24 años de edad, domiciliado en General Campos, colisionó de frente con un animal vacuno, siendo una ternera de unos 200 kilogramos, pampa colorada que se encontraba sin vida sobre la banquina; y el automóvil a unos 70 metros mas adelante  el cual presentaba daños en la zona delantera del lado derecho.



En tanto, el conductor no presentaba lesiones y manifestó que circulaba desde la ciudad de General Campos por la ruta para dirigirse hasta la ciudad de La Paz pero se encontró con varios animales sueltos, y a uno no logró esquivar y lo impactó, informó la Policía a MERCURIO NOTICIAS.
Se le dio intervención a la Brigada de Prevención de Delitos Rurales San Salvador para que se identifique al dueño del animal, pero se demostró que el animal es orejano y no tenía caravana. En cuanto a los otros animales descritos no se halló ninguno en las inmediaciones.

 en esta nota
ACCIDENTECHOQUE