Avanzan en mejoras para el Centro Comunitario de Educación Permanente 32 - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  27º C  Poco nublado
 
Gral. Campos
FUNCIONA EN LA EX USINA ELÉCTRICA
Avanzan en mejoras para el Centro Comunitario de Educación Permanente 32
El senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, junto al jefe Zonal de Arquitectura, ingeniero José Luis Monzalvo; y el coordinador departamental de Educación de Jóvenes y Adultos, profesor Juan Pablo Juannaz, recorrió el Centro Comunitario de Educación Permanente número 32, el cual funciona en el edificio de la ex Usina eléctrica de General Campos.
Miercoles, 08 de Marzo del 2023 - 10:41 hs.
Avanzan en mejoras para el Centro Comunitario de Educación Permanente 32

Tras el recorrido y la realización de un relevamiento de las necesidades del lugar, se acordó presentar un proyecto que permita obtener fondos para la edificación de un aula y nuevos sanitarios, contemplando que a esta institución educativa asisten alrededor de 100 estudiantes semanalmente. 
Además en ese edificio se realiza la colocación de cerámicas con recursos provenientes del Fondo de Reacondicionamiento de Espacios Escolares (FORES), que es aporte económico que realiza el Gobierno nacional.



En el Centro número 32, este año, comenzarán a funcionar seis capacitaciones laborales: Viverista, Asistente en fotografía, Auxiliar en marketing y comercialización; Auxiliar en Gestión Jurídica; Modisto y Auxiliar en Pintura y Manualidades.