San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  18º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS
El último discurso de Martínez: anunció festejos por los 110 años del pueblo y más obras
Tal como estaba anunciado, este lunes después de las 20:00, el intendente de General Campos, Sergio Martínez, brindó su discurso ante el Concejo Deliberante en el marco de la apertura de sesiones ordinarias. Lo hizo en la Casa de la Historia y la Cultura.
Lunes, 06 de Marzo del 2023 - 21:39 hs.
El último discurso de Martínez: anunció festejos por los 110 años del pueblo y más obras

Según registró el móvil en vivo de MERCURIO NOTICIAS, en principio habló de números, donde destacó que fue “un año de muchas obras” y que hay un “municipio totalmente saneado”, al hacer mención que el balance del año pasado arrojó un superávit de 1,3 millones de pesos.
Más adelante, anunció los festejos por los 110 años del pueblo con inauguraciones de nuevos espacios recreativos e importantes eventos culturales.
Asimismo, adelantó que se están gestionando diez nuevas cuadras de pavimento sobre calles San Martín, Hipólito Yrigoyen, Paraná, Quiroz y Presidente Perón.
Además, hizo hincapié especial en los departamentos para adultos mayores de los cuales ya fueron entregados nueve, se inaugurarán otros tres –quizás para el aniversario del pueblo-, y hay otros seis con avance de obra importante.
En tanto, adelantó que a fin de mes entregarán las diez viviendas del IAPV, que ya fueron sorteadas, por lo que se espera la visita del gobernador, Gustavo Bordet. En ese marco, se gestionarán nuevas viviendas para el loteo nuevo.



Martínez no pudo dejar de hacer mención al “desastre que hizo la empresa” en el Acceso Oeste a General Campos. En ese marco, afirmó que “seguiremos haciendo los reclamos porque es un problema a diario. Buscamos miles de soluciones, pensamos en cerrarlo para evitar accidentes”, reconoció y en ese marco aceptó las críticas que le hacen, pero aclaró que “no fue una obra que controlamos nosotros, que tengamos participación, pero acepto las críticas, pero hemos hecho todo lo necesario y toda las críticas a Vialidad que ni siquiera para colocar carteles (sirven) para advertir de la problemática que existe”.
Expresó el deseo para que “que pronto nos visite el gobernador así le damos un reclamo escrito para solicitarle un asfaltado como corresponde”.
Dijo que “soñamos un acceso, con un portal de ingreso, que lo dejamos stand by porque para hacerlo así como está esto, no ameritaba”. Lo mismo ocurre con la iluminación del acceso, “avanzamos, pero si no se lo arregla, esas obras son necesarias pero la prioridad es que se reasfalte y se haga como corresponde. Seguiremos haciendo los reclamos”, insistió.
Por otro lado, y hacia el final de su alocución, propuso un debate público de candidatos para que le digan a General Campos qué localidad quieren para el futuro, y destacó la buena relación con el viceintendente, Álvaro Comas; con el actual intendente de San Salvador, Lucas Larrarte; el senador Marcelo Berthet; y con los concejales a pesar de las diferencias.

 en esta nota
SERGIO MARTíNEZ