San Salvador, ER - Viernes, 14 Junio 2024
  21.6º C  Nublado
 
Colón
ESTARÍA BAJO ESTADO DEPRESIVO
Buscan a policía acusado de abuso sexual
La Justicia de Colón informó que el policía que se ausentó desde el 21 de febrero, tiene un pedido de captura por una causa por abuso sexual.
Jueves, 02 de Marzo del 2023 - 09:39 hs.
Buscan a policía acusado de abuso sexual
Hubo un cambio abrupto en la situación con la búsqueda de un policía de la departamental de Colón, que desapareció el 21 de febrero por aparentes problemas depresivos, sin embargo, este miércoles la Justicia notificó que hay un pedido de detención en el marco de una causa por un abuso sexual.
La Policía buscaba intensamente a un agente de su fuerza, de 30 años, desaparecido el 21 de febrero, aparentemente bajo un estado depresivo y tratamiento psicológico, al que habría llegado tras haber sido denunciado por una causa penal.
Este miércoles se supo que a solicitud del fiscal de Colón, Alejandro Perroud, la jueza de Garantías de esa ciudad, Natalia Céspedes, ordenó la localización y detención del mismo, tratándose de Lucas Daniel Campodónico, quien hasta el momento de su desaparición, prestaba servicio en la Jefatura Colón.
Cabe destacar que todo se manejó bajo el más estricto silencio, pero se sabía que este funcionario había sido denunciado por un delito sexual, ya que el fiscal Perroud investiga el supuesto abuso de una menor y pornografía infantil.
Días atrás la fuerza, con colaboración de canes adiestrados de Concordia realizó distintos rastrillajes por diferentes puntos del departamento, ya que se teme que este hombre hubiera atentado contra su propia vida, dado la carta que fuera hallada en su domicilio.
En caso de que alguien pueda aportar datos o información, resaltó 03442, y que pueda servir para dar con su paradero pueden comunicarse al 3447642529 o con la Policía de Colón al 101.

Fuente: Uno
 en esta nota
ABUSO SEXUAL