San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  15.7º C  Nublado
 
Gral. Campos
ACTO EN LA ESCUELA 12
Se inauguró el ciclo lectivo 2023: “Vamos a mejorar aquellas cosas que no funcionaron”
Tal como estaba previsto, este lunes a las 7:45 se desarrolló el acto de apertura del ciclo lectivo 2023 en la Escuela primaria número 12 “Justo José de Urquiza”, de General Campos.
Lunes, 27 de Febrero del 2023 - 10:05 hs.
Se inauguró el ciclo lectivo 2023: “Vamos a mejorar aquellas cosas que no funcionaron”
La comunidad educativa acompañó el inicio de clases.

Según registró MERCURIO NOTICIAS, el acto inició con las palabras de bienvenida, se entonaron las estrofas del Himno nacional argentino, de la marcha de Entre Ríos y se escuchó a la directora del establecimiento, Griselda Grigolatto.
En tanto, hizo uso de la palabra la directora departamental de Escuelas, Marianela Sillem, quien destacó el inicio del ciclo lectivo un 27 de febrero, cumplimentando los 191 días de clases que no se dan en otras provincias, y resaltando que se dio comienzo normalmente con entendimiento entre el gobierno y los gremios docentes.


Marianela Sillem, directora departamental de Escuelas.

Destacó las obras que se desarrollan en los establecimientos educativos, gracias a la gestión del senador Marcelo Berthet y del jefe zonal de Arquitectura, José Luis Monzalvo.
Asimismo, hizo mención que “desde hoy todas las escuelas primarias del departamento gozan de una hora más de clases, es decir, que suman horas de clases para que nuestros gurises puedan aprender las cosas que a veces quedan en el tintero”.
“Va a ser un ciclo enriquecedor, vamos a lograr cosas increíbles, vamos a mejorar aquellas cosas que no funcionaron, vamos a seguir apostando no solamente a nuestros docentes, porque el hecho de ser docentes es por ellos, nuestros gurises”, expresó. 


El acto fue acompañado por el intendente de General Campos, Sergio Martínez; su vice, Álvaro Comas; el jefe comunal de San Salvador, Lucas Larrarte; el senador Marcelo Berthet; el jefe zonal de Arquitectura, José Luis Monzalvo.
 en esta nota
ESCUELAS