San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  17.9º C  Cielo claro
 
Docentes
CONGRESO Y REUNIÓN PARITARIA
Día clave para el inicio normal de las clases en la provincia
Este viernes es un día D donde se definirá si el lunes inicia o no con normalidad el ciclo lectivo 2023 en la provincia de Entre Ríos. 
Viernes, 24 de Febrero del 2023 - 08:14 hs.
Día clave para el inicio normal de las clases en la provincia
Archivo. AGMER se reúne en Congreso.

Es que la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos lleva adelante la continuidad de su Congreso, que había pasado a un cuarto intermedio, en el que se deberá definir si acepta o no el 31 por ciento de aumento en tres tramos, que fuera ofrecido por el Gobierno provincial.
En rigor, el miércoles, la Provincia ofreció una propuesta salarial consistente en un cinco por ciento en febrero a cobrar con retroactividad en marzo; 18 por ciento en marzo; y ocho por ciento en junio.
Esta oferta fue bajada a las bases del gremio, donde el mismo miércoles comenzaron las asambleas por turnos en las escuelas para definir el mandato que este viernes llevarán al Congreso de la entidad.
Es un día clave también porque para las 18:00 de este viernes están convocados los paritarios a una nueva reunión con el Gobierno donde deben manifestar la aceptación o no de la propuesta ofrecida.
Es allí que se definirá el inicio normal o no de las clases, programado para el próximo lunes en la provincia de Entre Ríos.


 en esta nota
GREMIALESGOBIERNO