San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  15.4º C  Poco nublado
 
Ubajay
UBAJAY
Se desarrolló una espléndida primera noche de los Coros Ubajayenses
Ante un excelente marco de público, se realizó el desfile de numerosas comparsas que brindaron a los espectadores un atractivo diferente al de los últimos años
Martes, 14 de Febrero del 2023 - 13:40 hs.
Se desarrolló una espléndida primera noche de los Coros Ubajayenses
La apertura fue realizada por la Comparsa Municipal local, conformada por cuerpo de baile a cargo de Nancy Romero, Liliana Vernetto y batucada a cargo de Carlos Soplan. Los participantes lograron demostrar el trabajo que hicieron aportando su compromiso y obteniendo en muy poco tiempo grandes resultados, gracias al esfuerzo y trabajo constante. En sus trajes y vestuario estuvo presente el arte del Antiguo Egipto.
La noche de corsos contó con la presencia del intendente Marcelo Giménez, la secretaria de Gobierno, Verónica Luxen, y demás funcionarios municipales.
Continuaron por la pista las comparsas Inará, de Colonia Hoker, Ñande Overá, de La Clarita, Bella Samba, de Concordia y Hechiceros, de San José. Para finalizar hubo show con música en vivo del grupo Ironía de Gualeguaychú.
Ubajay "vivió una gran noche llena de música, ritmo y color, donde se pudo observar el trabajo y la pasión puesta en cada una de las comparsas. Además debemos tener en cuenta y destacar el trabajo de las instituciones a cargo de los diferentes servicios", se destacó desde el municipio. La dirección de cultura agradece la presencia Policía, Centro de Salud y demás áreas municipales que colaboraron e instituciones comprometidas con el evento.

SEGUNDA FECHA EL 19 DE FEBRERO

Entrega de premios del concurso de mascaritos, con dinero en efectivo. Además se contará con la presencia de la comparsa Samba, de Colón, Clara Verá, de Villa Clara, Yasí Verá, de Corrientes y la participación de la comparsa y batucada Ubajay. El cierre musical estará a cargo del ex integrante de banda XXI, Marcos Gómez.