San Salvador, ER - Martes, 21 Marzo 2023
  20º C  
 
Policiales
EL PINGO
Dos personas murieron instantáneamente en un accidente en ruta 127
La Policía y la Justicia de Paraná intervienen en la investigación para aclarar cómo ocurrió el vuelco de un vehículo en la ruta 127, en la zona de El Pingo, donde a causa del incidente vial, perdieron la vida de modo instantáneo los dos ocupantes.
Viernes, 27 de Enero del 2023 - 11:43 hs.
Dos personas murieron instantáneamente en un accidente en ruta 127
Uno.

Cerca de las 16:00 de este jueves ocurrió el vuelco de un Toyota que se despistó violentamente al costado de la ruta, internándose en un campo, donde el conductor de 42 años perdió la vida, lo mismo que el acompañante de 46.
De la documentación extraída del vehículo, se pudo constatar que las personas eran oriundas de la provincia de San Juan, más precisamente de Villa Aberastain, Pocitos.
El trabajo coordinado por el fiscal en turno Laureano Dato, dispuso la llegada de personal de la Dirección de Criminalística, Accidentología Vial, médico policial y peritos para realizar los estudios sobre el terreno y el vehículo siniestrado.
En tanto, se notificó que las personas que fallecieron fueron identificadas como David Navarro, de 42 años (conductor), y el acompañante Roberto Balmaceda, de 46, publicó Uno.
Por el despiste, y por la localización de algunos testigos, en el incidente no intervino otro vehículo.
El rodado quedó volcado en el interior de un campo. El Toyota terminó muy dañado, lo que se presupone que habría transitado a alta velocidad.
El vehículo siniestrado, al momento del incidente transitaba en dirección norte-sur, con destino a la ciudad de Paraná.

 en esta nota
ACCIDENTEDESPISTE