San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  14.6º C  Cielo claro
 
Policiales
CONCORDIA
Ladrones fueron detenidos tras intercambiar trompadas y tiros
Alrededor de las 22:30 de este domingo, personal de comisaría Cuarta fue comisionado a calle República Argentina y Prospero Bovino, de las ciudad de Concordia, por detonaciones de arma de fuego. En el lugar visualizaron a un grupo de personas que intercambiaban golpes de puño, por lo que se desciende rápidamente y tres masculinos al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga, quienes finalmente fueron reducidos.
Lunes, 23 de Enero del 2023 - 10:33 hs.
Ladrones fueron detenidos tras intercambiar trompadas y tiros

Las personas reducidas son un masculino de 32 años, su hijo de 17 años y otro individuo de 42 años, quien se despoja de un arma de fabricación casera (tumbera) y una bolsa de diez cartuchos calibre 14 de color rojo, uno 9mm, uno proyectil anti aéreo calibre 12.7 x 99, un proyectil de arma de guerra calibre 7, 62, con un cartucho en su interior, el que se extrae para evitar posible descarga accidental.
En ese momento, un ciudadano de 33 años manifestó que minutos antes tuvo un conflicto con las personas reducidas por la sustracción de un celular, un estéreo y una amoladora del interior de su inmueble, luego de tomarse a golpes de puño, el hombre de 32 años le disparó con un arma de fuego sin lesionarlo, informó la Policía a MERCURIO NOTICIAS.
La fiscal Daniela Montangie ordenó la aprehensión del individuo de 32 años, por el supuesto delito de abuso de armas y amenazas; el masculino de 42 años por portación ilegal de arma de fuego sin la debida autorización y amenazas; mientras que el menor fue entregado a su madre.
Además, se indicó la prueba de Dermotest a los masculinos mayores.

 en esta nota
CONCORDIA