San Salvador, ER - Martes, 31 Enero 2023
  33º C  Poco nublado
 
Salud
SAN SALVADOR
La Cooperadora realizó otro importante aporte al hospital “San Miguel”
En la mañana de este viernes, la Cooperadora del hospital “San Miguel” entregó colchones, un aire acondicionado y otros elementos para la mejora del funcionamiento del nosocomio.
Viernes, 20 de Enero del 2023 - 13:21 hs.
La Cooperadora realizó otro importante aporte al hospital “San Miguel”

Según registró MERCURIO NOTICIAS, la Dirección del hospital recibió 22 colchones sanitarios, 22 juegos de sábanas, 26 fundas de almohadas por un monto de 645.400 pesos. También cortinas Roller black out por un valor de 357.150 pesos, un tubo de oxígeno para la ambulancia con un costo de 65.322 pesos.
Asimismo, se entregaron más de 30 obras de arte donadas por la artista de nuestra ciudad, Lía Tejera, las que serán usadas para hermosear las salas.
Se hizo entrega además de un aire acondicionado Split de 2800 frigorías, destinado para el área de Psicología, por un monto de 124.999 pesos. Asimismo, se entregaron medicamentos varios.
Por donación de empresas, se pudo conectar wifi para los visitantes o cuidadores de pacientes, y además, Canal 4 donó cable para realizar un nuevo cableado para los televisores del hospital.
Asimismo, se logró equipar una sala especialmente para la gente que se queda en el hospital a cuidar pacientes, donde se instaló una heladera y un microondas.