San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  20.9º C  
 
Policiales
EN GENERAL CAMPOS Y SAN SALVADOR
Se registraron tres allanamientos por casos de violencia de género
Este miércoles, se registraron tres allanamientos por casos de violencia de género en el departamento San Salvador. Uno en General Campos, los otros dos en la ciudad cabecera.
Miercoles, 18 de Enero del 2023 - 23:56 hs.
Se registraron tres allanamientos por casos de violencia de género

Según informó la Policía a MERCURIO NOTICIAS, Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, siendo las 14:10 de este miércoles, procedió a dar cumplimiento a un mandamiento judicial, proveniente del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, a cargo del doctor Mario Figueroa, el cual determinó el allanamiento y registro domiciliario en calle Mariano Moreno al 600, de la localidad de General Campos.
Dicho allanamiento arrojó resultado positivo por motivos de ser incautados en una minuciosa requisa en la finca, elementos electrónicos con relación directa a la causa judicial, los cuales quedaron supeditados al expediente en trámite en la Fiscalía local, bajo la carátula de amenazas en el contexto de violencia de género.
En tanto, en Sección Judiciales este miércoles a las 14:15, se dio cumplimiento a un  mandamiento de orden de allanamiento y requisa personal solicitadas por el juez de Garantías número 4 de la ciudad de Concordia, a cargo del doctor Mario Figueroa por una causa caratulada como Lesiones y hurto en el contexto de violencia de género.
Dicho mandamiento para la finca, sito en calle Tomás de Rocamora al 1000, arrojó resultado positivo, constatándose la presencia de prendas de vestir de la persona propietaria de la finca, las cuales tendrían relación directa al hecho investigado.
Por último, a las 15:10 de este miércoles, en la Seccion Judiciales se dio cumplimiento de mandamiento a una orden de allanamiento y requisa personal, solicitadas por el juez de Garantías número 4 de la ciudad de Concordia, a cargo de Mario Figueroa, por una causa caratulada Lesiones y hurto en el contexto de violencia de género.
Dicho mandamiento para la finca ubicada en el barrio La Esperanza, dio resultado negativo el procedimiento en la causa investigada.

 en esta nota
VIOLENCIA DE GéNERO