San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  19.2º C  Nublado
 
San Salvador
OBRAS SANITARIAS
Continúan las tareas para reparar la rotura de caño madre de agua en calle Belgrano
Este martes por la mañana, la Subsecretaría de Servicios Públicos informó que se estaban realizando trabajos de mantenimiento en la red madre de agua de calle Belgrano, entre San Martín y avenida Malarín.
Martes, 17 de Enero del 2023 - 20:19 hs.


Esta situación provocó que el servicio de agua potable se vea resentido, una vez más, en la zona céntrica de la ciudad.
Días pasados, la misma zona sufrió las consecuencias de otra gran rotura sobre avenida Colón, lo que generó que al menos dos días haya problemas en el suministro del vital elemento líquido.
Al respecto, el encargado de Servicios Sanitarios, dependiente de la Subsecretaría mencionada, Marcos Rodríguez, comentó a MERCURIO NOTICIAS los problemas que está generando la sequía y el movimiento de tierras, donde se rompen los caños madre que son de fibrocemento, situación ésta que ocurrió sobre calle Belgrano este martes.
Por otro lado, reconoció que hay varias pérdidas de agua en la ciudad que se van solucionando.
Además, anunció que hacia el día 20 de enero comenzará el perforado del nuevo pozo de agua potable en el barrio San Antonio, lo que ayudará al suministro de agua en esa zona y hacia el acceso por ruta 38 donde se realizará una obra de recambio de caños.
Más detalles en el video de MN.
Actualización: si bien se preveía que las tareas habían finalizado este martes, desde el área de Prensa del municipio se informó que los trabajos continuaban este miércoles por lo que se podría ver resentido el servicio.