San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  21.4º C  
 
San Salvador
OBRAS PÚBLICAS
Se reinició la obra de pavimentación en el barrio Ferrocarril: cuál es su cronograma
Con el esfuerzo compartido de los vecinos y la Municipalidad de San Salvador, se dió inicio a una nueva obra de pavimentación en calle Saavedra, entre vías del Ferrocarril y Francisco Malarin.
Martes, 17 de Enero del 2023 - 20:13 hs.


El viernes comenzó a ejecutarse la obra, que había sido paralizada por las vacaciones en las hormigoneras.
Esta obra, que contempla la pavimentación de calle Francisco Malarín, se lleva a cabo con un sistema especial de Contribución por Mejoras aprobado por el Concejo Deliberante y comprende además, la pavimentación con hormigón armado de calle Saavedra hasta su intersección con calle Francisco Malarín y de esta hasta avenida Colón. Se complementa, además, con la construcción de canteros centrales iluminados y desagües.
Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador, Leonardo Franco, detalló en el video de MERCURIO NOTICIAS cómo continuará la obra de pavimentación.
En ese sentido, remarcó que se está trabajando sobre calle Saavedra, luego se trabajará en el tramo de Don Feliciano hasta Gerchunoff para terminar de conectar el paso a nivel. Las obras seguirán luego en el otro extremo: en Malarín y avenida Colón, donde ya hay dos cuadras preparadas para recibir el pavimento.

 en esta nota
OBRAS PúBLICAS