San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  20º C  Nublado
 
Cultura
SAN SALVADOR
Con éxito comenzó la "Plaza gastronómica" en el Paseo La Fraternidad
En la noche de este viernes, comenzó el evento denominado "Plaza Gastronómica", un espacio que ofrece una amplia variedad de opciones para comer y beber, en el Paseo La Fraternidad, de San Salvador.
Sábado, 14 de Enero del 2023 - 12:38 hs.
Con éxito comenzó la "Plaza gastronómica" en el Paseo La Fraternidad

La propuesta invita a vivir el Verano en Sansa, convocando a toda la familia a compartir y disfrutar de las cálidas noches de verano al aire libre y generar una alternativa más, potenciando a los emprendedores locales.
Emprendedores gastronómicos de la ciudad estarán en el Paseo La Fraternidad para compartir la "Plaza Gastronómica", este viernes, sábado y domingo.
La iniciativa reúne a carritos de comidas rápidas, helados y cerveza artesanal, acompañados por espectáculos artísticos con acceso gratuito, desde las 20:00.-
Este viernes, en el marco también del programa Al Museo de Noche, se presentó la obra de teatro "Próxima Parada, historias de la estación de trenes", que cuenta la historia del por qué, se llama La Clarita el pueblo con dicho nombre. Historias de un pueblo, contadas por sus habitantes, hechos históricos narrados desde el humor, lo audiovisual, la música y el baile popular a través de sus personajes.



Agenda

En la noche del sábado 14, se presentará Adriana “Pitu” Otero, en tanto el domingo 15 en el escenario montado en el Patio Gastronómico se presentará Diego Mait que llega desde la ciudad de María Grande, para compartir toda su música al aire libre.
Además, en el Museo de la Estación, el domingo desde las 20:00, los mas pequeños podrán disfrutar del espectáculo de títeres "La Caperucita".