Progreso se quedó con la Copa de Plata del torneo de verano en Sauce - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  28º C  Nubes dispersas
 
Deportes
PARTICIPACIÓN EN COLÓN
Progreso se quedó con la Copa de Plata del torneo de verano en Sauce
Todo fue para San Salvador porque tanto el Club Progreso Unidos como el Club Deportivo Ferrocarril jugaron la final de la Copa de Plata, logrando el Bicho Verde coronarse campeón.
Martes, 10 de Enero del 2023 - 19:19 hs.
Progreso se quedó con la Copa de Plata del torneo de verano en Sauce

Desde el pasado miércoles 4 de enero tanto Progreso como Ferrocarril estuvieron participando de un torneo de fútbol infantil en la ciudad de Colón, precisamente el club Sauce, llamado "Sueño rojo".
Fueron cinco hermosos días de competencia, al cual llegan a la final Progreso de San Salvador y Ferrocarril de San Salvador, un clásico en Colon era lo mejor que podía pasar para ambos clubes.
Después de un partido aguerrido con un resultado de 1 a 1, Progreso por definición de tiro penal se consagró campeón de la Copa de Plata, mientras que Ferrocarril resultó subcampeón.
"Destacamos el comportamiento dentro y fuera del campo de juego dando el ejemplo a otros tantos clubes de distintas provincias y dejando bien asentado el fútbol sansalvadoreño", afirmaron desde Progreso.
En tanto, Ferro felicitó "a los jugadores/as por la entrega en cada partido y las copas obtenidas. A los profesores oor el compromiso asumido y a la   comisión encargada de la organización  con los cuidados y responabilidades necesarias para que los jugadores/as pasen días inolvidables".