San Salvador, ER - Sábado, 27 Abril 2024
  20.7º C  Nublado
 
Gral. Campos
CON UNA CARTELERA POPULAR Y BAILANTERA
Culminó exitosa y multitudinaria la edición 34 de la Fiesta provincial del Taipero
Este sábado y domingo se llevó adelante en General Campos la XXXIV Fiesta provincial del Taipero entrerriano, en el Complejo Polideportivo municipal.
Lunes, 09 de Enero del 2023 - 11:00 hs.
Culminó exitosa y multitudinaria la edición 34 de la Fiesta provincial del Taipero

Con una concurrencia multitudinaria, estimada en más de ocho mil personas entre ambas noches, culminó este lunes cerca de las 5:00 la edición número 34 de la Fiesta provincial del Taipero entrerriano, en General Campos, pudo registrar en vivo el móvil de MERCURIO HD.
Este sábado 7 de enero, se desarrolló pasadas las 22:30, con la presentación del Ballet municipal Añoranzas, Francisco Cuestas, Hugo Nikel y su Conjunto, Tambó Tambó, El Moncho Gamarra y Daniel Cardozo.
En tanto, el domingo 8 de enero, a partir de las 21:30, estuvieron presente el Ballet Corazón del Arrozal, Canto Nuestro, Los Linces, El Vikingo Correa, Alonso y su Grupo Alegría, La Coneja China y Capelina.
La conducción estuvo a cargo como todos los años de Atilio Garay y, además hubo patio de comidas, artesanías y stands institucionales.
El precio de las entradas para el día sábado fue de 500 pesos por persona (menores de 12 años no abonaron entrada) y el día domingo fue con entrada gratuita, a colaboración del hospital local, recaudándose 260 mil pesos.